domingo, 11 de octubre de 2015

¿Porqué aliarnos con ... ? II PARTE

Así terminó nuestra entrega anterior:

En la próxima entrega, juntos, ustedes y nosotros veremos porqué aliarse a una empresa fabricante de software es una estrategia para CRECER.

Y nada mejor que la misma sentencia para comenzar esta entrega:

¿porqué aliarse a mProductos Business Suite es una estrategia para CRECER?


Conviene evaluar aspectos que uno u otro puede tener la clave. Incuso todos juntos.

¿Aliarme a un fabricante de software?


Si mi negocio es IT: hardware (mejor si hardware de impresión y/o digitalización), un fabricante de software de Gestión de Contenido es un valor agregado que brindaré a mis clientes, ampliando el espectro de mi servicio.

Si mi negocio es consultoría de procesos organizacionales y del negocio, un fabricante de software de Gestión de Procesos es quien materializará mis ideas y el entendimiento que tengo de mi cliente.

Si mi negocio es de administración de archivo físico, un fabricante de software llega a sustentar o mi propio negocio de administración, o el análisis que entrego a mis clientes.

Si mi negocio es DATACENTER, un fabricante de software es la expansión de mi servicio.

Si mi negocio es desarrollo móvil, un fabricante de software podía brindare la oportunidad de escalar sus soluciones para dispositivos.

Si mi negocio es outsourcing de Call Center o Help Desk, un fabricante de software de Gestión de Procesos configurable sin desarrollos a la medida, es el proveedor ideal para abrirme a más clientes sin mayores implicaciones.

Si mi negocio es distribuir software, un nuevo fabricante de software es una puerta más para el mercado.


¡porque aliarse a mProductos Business Suite es una estrategia para CRECER de la mano de su Programa de Alianza Comercial mAliado




B I E N V E N I D O S

¿Porqué aliarnos con ... ?

Cuando en la junta directiva o cargos decisorios de una empresa, existe un visionario; probablemente no necesiten hacer grandes cálculos ni someter a consenso los pasos importantes a emprender: administrativos, inversiones, alianzas; ¡todo será para la evolución de la empresa!

Sin embargo, generalmente formamos parte de equipos multidisciplinarios que toma decisiones y las mismas son sometidas a evaluación, siempre buscando mejoras sustanciales para la empresa sin mayor riesgo y con amplios márgenes de retorno.



Aliarse a otra marca, a otra firma, puede ser una de esas decisiones que ameritan consenso. Pero ¿qué aspectos debemos considerar para establecer una alianza comercial?

¡CRECER!



Una alianza debe permitirnos crecer:
- Crecer en ventas: sumar números a las ganancias anuales, aumentar el capital.
- Crecer en servicios: Un catálogo con mayor alcance, ergo, mayor visibilidad, mayor espectro de clientes... ¡EXPANSIÓN!
- Crecer en experiencia: mejores maneras de hacer las cosas y lograr los objetivos.

¡CRECER!


Sin embargo, si aun CRECER no fuera suficiente respuesta, ven y revisemos qué aspectos son importantes a evaluar.


En la próxima entrega, juntos, ustedes y nosotros veremos porqué aliarse a un fabricante de software es una estrategia para CRECER.