lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Procesos?: mProductos LO TIENE


Con antelación mProductos Business Suite ofreció una solución para cubrir las necesidades empresariales desde el punto de vista de procesos.

Conocemos que usted necesita eficiencia, medición, reducción de costos, evitar multas y sanciones, aumentar la satisfacción del cliente interno y externo, mantener la relación de sus procesos con los documentos asociados; esas entre muchas más necesidades.


De modo que mProductos Business Suite le ofreció una solución en la que usted podría solventar sus necesidades y mGestión es la solución.

Pero HOY mGestión se renueva con más que una solución:
UNA PLATAFORMA DE GESTIÓN DE PROCESOS 
en la que usted puede -sin necesidad de programar- configurar todos los procesos de su mapa de procesos según el análisis de criticidad de su negocio.




Entre las novedades que trae la plataforma de mGestión está:
La  incorporación de un diagramador de procesos:
Solo con dibujar el proceso e importarlo en la plataforma usted puede comenzar a operarlo tal como lo ha diseñado, lo mismo que una vez que actualice su diagrama, mGestión reconoce sus cambios. Pero si usted tiene su propio diagramador... mGestión lo reconoce.

Bandejas de tareas para actividades de tantos usuarios como intervengan en el proceso.

La incorporación de una herramienta para el diseño de formularios.

La graficación de indicadores de gestión. 


Sin embargo, además de las funcionalidades antes nombradas, mGestión trae un plus:

Permite gestionar solicitudes desde la intranet o extranet de su empresa. Permite a sus clientes -sin importar la cantidad (centenares, miles, millones) internos y externos gestionar sus procesos del negocio.

Pronto le daremos más información.


mDocumentos 2.3. Todo su equipo comunicado.

mProductos Business Suite llega al mercado para brindarle a las empresas un conjunto de soluciones en apoyo a sus operaciones -cualquiera que sea la naturaleza del negocio- desde la memoria documental de la empresa -cualquiera que sea la fuente: física, digital o mixta-, hasta la la memoria operativa de la empresa -cualquiera que sea el mapa de procesos-.



fue la solución que inauguró el lanzamiento de los mProductos Business Suite (mDocumentos - ¿Cómo puede ayudar en una empresa?) y hoy mDocumentos viene con más funcionalidades y con un valor preponderante sobre el mercado: la colaboración.









Ahora usted está enterado de cualquier cambio que tenga determinado expediente. Sin tener que entrar en la solución ni mantenerla activa, ¡en su correo está la novedad!





Usted puede relacionar expedientes entre sí y puede revisarlos y validar que los mismos tienen información necesaria entre ellos, sin necesidad de cerrar el expediente activo y tener que repetir el ciclo cada vez que necesite validar información de otro expediente.




No solo los documentos tienen comentarios relacionados, usted puede comentar los expedientes, puede indicar sus apreciaciones producto de su revisión y sus comentarios quedan registrados con nombre y fecha. Usted es el dueño de sus comentarios, puede editarlos y borrarlos cuando lo considere necesario.



Sin tener que cerrar un documento para desplegar el siguiente, usted puede ver varios documentos en tamaño pantalla.



La funcionalidad que hace gala de la colaboración. Usted puede crear grupos de trabajo relacionados a documentos, expedientes, unidades de la organización, procesos; usted puede determinar quiénes estarán interactuando con sus expedientes, asignarle actividades con fecha de vencimiento, conocer la evaluación de todos los miembros del grupo y controlar tareas asociadas.




Usted cuenta ahora con una palestra de notificaciones que usted mismo puede controlar. Todos los usuarios de mDocumentos estarán informados al mismo tiempo de aquello que usted considera importante.


SaaS, ¡porque usted lo merece!

EL SERVICIO, tan cuestionado, tan afamado, tan necesario, tan requerido, tan demandado, ¡tan importante!

El servicio como parte de nuestro día a día, donde los productos de consumo masivo nos vienen otorgados mediante esa vía de prestación.

El servicio desde la academia, articulistas dedicados, frases célebres, libros, estudios, especializaciones, columnas orientadas a enseñar que la prestación del servicio es un bien, a explicar su importancia, a venderlo. Educación, salud, consumo masivo, mercadeo, economía, estructura militar de los países, inteligencia, alimentación; públicos, privados; heterogéneos. El servicio visto desde cualquier arista.



La intangibilidad del mismo lo hace sumamente cuestionado y probablemente le resta atención en aquellas entregas también intangibles, tal es el caso del software

Recibir el software en modalidad de servicio es una opción sumamente efectiva para las empresas y muy influyente a la hora de evaluar los costos que el mantenimiento de las soluciones cuesta a las organizaciones de IT. 

Contratación de personal dedicado, disposición de ese personal a mantenimiento de las diferentes soluciones de una organización, evaluación constante de la plataforma en cuanto al uso de dichas soluciones, adquisición de hardware o repotenciación de la infraestructura que se dispone, son solo algunos de los costos a incurrir siempre que adquirimos software; aun cuando los fabricantes buscan múltiples esquemas comerciales para afectar lo menos posible a los presupuestos anuales permitidos a los clientes. 

De manera que los fabricantes de software ofrecen hoy día el Software como un Servicio, o mejor conocido en el argot técnico como SaaS (Software as a Service).

mProductos Business Suite no se queda atrás y ofrece para usted todos sus beneficios con el plus de entregarse en modalidad SaaS. 

¡Cualquiera de los mProductos podrá ser entregado vía servicio y usted gana, gana en control, gana en eficiencia y recibe un producto 100 % garantizado con suscripción y pagos mensuales, todo lo que usted necesita sin mayor inversión!

Bienvenidos a conocer nuestros esquemas y proveedores de servicio para mProductos Business Suite.