EL SERVICIO, tan cuestionado, tan afamado, tan necesario, tan requerido, tan demandado, ¡tan importante!
El servicio como parte de nuestro día a día, donde los productos de consumo masivo nos vienen otorgados mediante esa vía de prestación.
El servicio desde la academia, articulistas dedicados, frases célebres, libros, estudios, especializaciones, columnas orientadas a enseñar que la prestación del servicio es un bien, a explicar su importancia, a venderlo. Educación, salud, consumo masivo, mercadeo, economía, estructura militar de los países, inteligencia, alimentación; públicos, privados; heterogéneos. El servicio visto desde cualquier arista.
La intangibilidad del mismo lo hace sumamente cuestionado y probablemente le resta atención en aquellas entregas también intangibles, tal es el caso del software.
Recibir el software en modalidad de servicio es una opción sumamente efectiva para las empresas y muy influyente a la hora de evaluar los costos que el mantenimiento de las soluciones cuesta a las organizaciones de IT.
Contratación de personal dedicado, disposición de ese personal a mantenimiento de las diferentes soluciones de una organización, evaluación constante de la plataforma en cuanto al uso de dichas soluciones, adquisición de hardware o repotenciación de la infraestructura que se dispone, son solo algunos de los costos a incurrir siempre que adquirimos software; aun cuando los fabricantes buscan múltiples esquemas comerciales para afectar lo menos posible a los presupuestos anuales permitidos a los clientes.
De manera que los fabricantes de software ofrecen hoy día el Software como un Servicio, o mejor conocido en el argot técnico como SaaS (Software as a Service).
mProductos Business Suite no se queda atrás y ofrece para usted todos sus beneficios con el plus de entregarse en modalidad SaaS.
¡Cualquiera de los mProductos podrá ser entregado vía servicio y usted gana, gana en control, gana en eficiencia y recibe un producto 100 % garantizado con suscripción y pagos mensuales, todo lo que usted necesita sin mayor inversión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario