Cuando en su empresa, institución u organización, los temas de reuniones y asuntos a tratar con urgencia, consideran algún punto como las sentencias siguientes... ¡es hora de accionar!
- El manejo de documentos es tan variado y heterogéneo que el Archivo Central ha perdido el control.
- Cada área de la empresa tiene su propio manejo de archivo y han creado archivos paralelos.
- El Proceso de Facturación tiene fallas, tantas, que los ingresos están mermando como consecuencia de mal manejo de las cuentas.
- Se han suspendido los viajes para el personal porque el Proceso de Asignación de Viáticos no logra identificar los empleados morosos en la presentación de facturas.
- El Proceso de Radicación es manual y los analistas tienen múltiples archivos Excel para su control... ¡Radicados repetidos por doquier!.
- Necesitamos medir el Proceso de Atención al Público desde el Call Center para poder mejorarlo.
- Los operadores del Help Desk dejan de atender los Reclamos y eso está generando multas que disminuyen las ganancias pero peor aun: apuntan al descrétido por parte del cliente.
- Los datos reales de los proveedores no coinciden con los del sistema contable, los pagos se retrasan y estamos perdiendo los pronto pagos.
- ¡El papel está creciendo desmesuradamente y ya no tenemos espacio en los archivos!
- La renta de las bodegas ha aumentado en detrimento de los costos disminuyendo las ganancias.
- Ubicar un documento en el archivo lleva horas, tantas, que el usuario prefiere no consultar los documentos y los datos que infieren no son confiables.
- Los documentos se están perdiendo mientras se trasladan al archivo.
- La recaudación de impuestos está generando pérdidas ya que los Documentos de Catastro no aparecen.
- El Departamento Legal no devuelve los Contratos al archivo.
- Necesitamos incorporar dos nuevos anaqueles y no disponemos de presupuesto, ¡si tan solo lo hubiésemos advertido antes de la asignación de recursos de este año!
- El nuevo personal necesita ser evaluado simultáneamente por Administración y Capital Humano.
- Los Expedientes de los Activos no tienen sus Garantías.
- Hemos perdido los discos de medición en las Carpetas de Pozo.
- El personal incorpora constantemente certificaciones en sus expedientes y no hemos podido considerarlo para sus ajustes salariales, ¡son tantos!
- Las operaciones del negocio son la prioridad para nuestro personal de IT, no podemos cargarlo con la administración del gestor documental.
- No podemos aprobar el crédito solicitado porque no tenemos el documento del cliente actualizado.
Son tan solo algunas de las dolencias que las empresas padecen y que no son más que el reflejo de que necesitan soluciones de gestión de procesos y/o gestión documental.
mProductos Business Suite ha sido desarrollado para cubrir cualquiera de las dolencias de su organización en materia de gestión documental y gestión de procesos, para hacerla más eficiente en su manejo de personal, de procesos y por ende en el retorno de sus inversiones y manejo de costos versus ganancias.
¿Qué mProducto necesito para solucionar mi problema?
Lo invitamos a consultar, a conversar con los expertos, a exponer su problema organizacional para guiarlo en la ubicación de la solución cuando esté relacionada a gestión de documentos.
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