miércoles, 20 de mayo de 2015

CUANDO LA ALIANZA ES LA CLAVE

Programa de alianza estratégica mAliados


Cuando somos fabricantes, pensamos en exclusividad.
La exclusividad: la clave de éxito.

  • Somos los únicos que...
  • Soy el distribuidor exclusivo de...

y sucesivamente se presentan mil frases que intentan marcar el hito y nos hacen superiores.


...Que creemos que nos hacen superiores.


La rueda está hecha, hace siglos por cierto.
El agua caliente tiene rato de haberse dado a conocer; aquello de la naturaleza.

Que si vamos a inventar, sea sobre la base de lo que no existe.
De resto, ser competitivos y marcar un hito.

Este artículo no pretende ser un tratado, ni una suma de conocimiento desde la academia. Estas líneas son el compendio de nuestra vivencia con la comercialización de los mProductos; de nuestra expansión en América Latina que comienza a tomar forma, con "el poder de los gemelos fantásticos" de los aliados.


Que las alianzas estratégicas si son la clave.

Que cuando sumamos nuestras fortalezas, no necesariamente nos hacemos competencia, sino que vendemos lo mejor de cada uno y si en algún producto o servicio competimos, será el valor agregado quien marque el hito.

Los mProductos han sido diseñados pensando en nuestros clientes, en las empresas que aun no lo son, pensando en nuestros aliados y en sus clientes; pensando en la expansión con competencias probas.

CON NUESTROS ALIADOS HACEMOS QUE LOS mPRODUCTOS MARQUEN EL HITO

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